top of page

NyanBraguitas una fetichista en tu webcam


Tenemos el inmenso placero de intercambiar unas palabras con Nyan, una universitaria sevillana que se costea los estudios vendiendo braguitas y jugando con la webcam...

...y eso nos encanta!

Ante todo, Nyan, es una chica elegante, muy simpática, muy dulce, tiene el toque sensual del sur, pero sobretodo es muy estilosa.

Empezó vendiendo, a través de páginas especializadas, tangas y braguitas usadas y otros fetiches, como medias, sujetadores... Sigue vendiéndolas, por si os apetece tener algo suyo.

Con la cam empezó en noviembre de 2012, pero al principio sólo para fetichistas de pies. Hacía sesiones donde solamente mostraba sus pies, que por cierto son preciosos.

Luego empezó a hacer pases de lencería, como si diera un paso mas en lo de vender braguitas, primero las veías y luego te las mandaba.

También se lanzó con algo de dominación "light".

El caso es que ella siempre aclara que no hace porno, no muestra el coño tal cual...

En cam siempre se dejo las braguitas o el tanga, que puede ser más o menos transparente, pero de ese modo deja gran parte del juego a la imaginación del usuario.

Forma parte del juego, pese a que no tiene un show definido... Ella va haciendo lo que el usuario va pidiendo (dentro de sus normas), se adapta a los gustos de cada uno.

No le gusta seguir unas pautas o guiones, según ella, eso le aburriría mucho y cree firmemente que esto tienes que hacerlo porque te gusta y lo disfrutas.

Los dildos los utiliza de vez en cuando, pero para hacer footjobs o para hacer una mamadita, pero no se los mete, son parte del show fetichista.

En cuanto a las fantasías que una mujer así puede tener, sorprendentemente nos confiesa que es algo tan "simple" como un trío, tanto MHM como HMH, en ello no tiene preferencia, pero todos sabemos que si una universitaria sevillana se lo propone...

Si andas buscando un show muy morboso, no necesariamente explícito, con gran dosis de sensualidad, erotismo, insinuación, provocación... ella es tu chica. A veces se trata simplemente de hacer algo distinto para volverse un adicto a este perfil de showgirl, nosotros ya los somos!

508 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page