top of page

Morena con su catsuit nuevo


Los amantes del BDSM quizás conocéis a esta Malagueña.

Es un fetiche en toda regla, hace lo que le pidáis, y le va el rollo duro.

Tiene un sinfín de utensilios, la mayor parte de sumisión, y le encanta jugar con ellos.

Un día, navegando por internet, leyó un articulo en el que decía que las chicas para sacarse un dinerillo extra vendían sus bragas usadas... Le hizo mucha gracia, mas de una carcajada soltó incluso...

Pero le picó la curiosidad, investigó un poco y terminó por registrarse en una web.

Los usuarios, al ver las fotos que se hacía con la ropa interior le pedía verla en cam y así fué como se decidió a deleitarnos con sus shows y de paso, como es de esperar, aún hoy podéis haceros con su ropa íntima usada a través de su blog.

Nos cuenta que le gustaría algún día subirse al Bus turístico de su ciudad y sentarse en la parte trasera, encima de su acompañante y encenderse un porrito mientras se mete la polla en el culo. Como fantasía combina exibicionismo con sexo duro... no pinta mal...

Es muy viciosa, es fanática de los plugs anales y de las dobles penetraciones. Le va el cuero y el látex y en relación a esto últimos ha querido estrenar para nosotros su nuevo catsuit de látex.

Así pues, os dejo unas imágenes de la mujer fetiche y su última adquisición para hacer las delicias de los más perversos.

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page