top of page

El rojo fuego de Afroditaa99 no deja lugar a dudas.

A veces te llama la atención una cosa, otras veces otra... en el caso de Afrodita está claro que lo primero que verás es su espectacular melena roja.

Además, si tienes suerte de verla en una de sus emisiones, te llamarán la atención otras cosas, tales como su colección de lencería, su piel color nácar, sus labios carnosos, sus 20 primaveras... hay mil y un motivos para que esta madrileña te cree adicción.

Nosotros nos quedamos con el ratito que hemos pasado y lo morbosa que es, toda ella.

¿Con qué adjetivos te describirías?

Siempre que me han hecho esta pregunta, he considerado que es muy complicada de responder, ya que hace falta mucha introspección. En ocasiones, resulta complejo conocerse uno mismo.

A lo largo de mi vida, he podido comprobar que soy una mujer de 20 años, la cual no se define por su edad biológica.

Me considero una joven muy madura, responsable, inteligente, agradable, dinámica, ambiciosa, asertiva, comprensiva, detallista, resolutiva, profunda, pero sobre todo soy natural y sincera.

Tras la anterior cadena de adjetivos positivos sobre mí, y con ella un gran esfuerzo de conocimiento propio, cabe destacar otros adjetivos que aparentemente pueden parecer negativos y sin embargo, no considero que lo sean.

Por otro lado, me defino como sensible, exigente y perfeccionista. Estos últimos, son características individuales que nos hacen únicos y marcan nuestra esencia y por ello, forman parte de Afrodita.


¿Cómo empezaste en esto?

Curiosamente fue una noche de verano de 2019, en el sofá, buscando formas de ganar dinero. He de decir que aún me considero bastante novata en este mundillo, ya que comencé en una plataforma vendiendo mi ropa interior y después en la misma continué con la venta de fotos y videos, hace un año. Sin embargo, fue algo que pretendía hacer solo en verano, ya que no sabía si podría compaginarlo con mis estudios.

Mi sorpresa fue que muchos de mis compradores continuaron haciéndome encargos durante todo el año, ya que les gusté muchísimo.

El verano de 2020, descubrí Amateur y con ello decidí abrir nuevos horizontes, así como crearme un perfil en Twitter, para poder llegar a muchas más personas.


¿Con qué productoras has trabajado?

A día de hoy, no he trabajado con ninguna productora. Emito siempre que me es posible (no tanto como me gustaría) en Amateur.tv y además por mi cuenta realizo shows privados, venta de fotos, videos etc..., podría decirse que estoy mucho más activa en Twitter.


¿Cómo es tu escena ideal?

Me considero una persona muy romántica, a la vez que fogosa y pasional, por lo que mi escena ideal debe tener parte de estas características.

Poniendo mi imaginación a funcionar, mi escena idílica comenzaría con una noche romántica en la que me vistiera con un vestido largo negro (o rojo) y unos buenos tacones. Debajo de ese vestido llevaría lencería de encaje e iría a cenar fuera, acompañada de mi vibrador a distancia para poder jugar en el restaurante.

Comenzaría calentando y provocando poco a poco a mi acompañante con camisa muy ajustada, hasta no poder más. Para después llegar a una habitación de hotel con bañera, quitarme la ropa sutilmente y ponernos a tener relaciones sexuales en el agua. Continuaríamos en la cama, donde la sutileza se vería sustituida por la pasión y la fogosidad del momento...​ (continuará).


¿Cómo es uno de tus show?

Sincero y natural. Evidentemente, cada show es distinto al anterior, pero todos tienen en común mi naturalidad y sobre todo mi sinceridad. Considero que es algo que me caracteriza y valoran mis espectadores.

Suelo basarme en la fluidez y la naturalidad del momento, me gusta avanzar poco a poco según van fluyendo las ganas y el cosquilleo.

Una frase que definiría mis shows públicos y privados serían ​"Las mejores esencias se venden gota a gota",​ aún así serían mis espectadores quienes deberían definir lo que hago. Por otro lado, me gusta siempre recibir el feedback de mis espectadores y seguidores, con el fin de poder mejorar dia tras dia.


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Sin duda alguna, lo que más me gusta es que aprecien y valoren lo que hago, me valoren como persona y me traten con cercanía y respeto. Adoro lo que hago, y pongo muchas ganas e ilusión en ello, por esta razón, intentó tratar con cercanía a la que considero mi ​"Familia pervertida y morbosa".​ Al fin y al cabo sin darnos cuenta, creamos una comunidad en la que hay gente con la que te sinceras y tratas como amigo/a.

Claramente, cabe destacar que existen cosas que no me agradan. En especial, las faltas de respeto al "cosificar" a la mujer y tratarla como un juguete sexual que debe acceder a cada uno de los mandatos impuestos.


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Me encanta experimentar cositas nuevas en el sexo y siempre estoy dispuesta a probar juguetitos nuevos.

Emplear dildos es impresionante pero hacer uso de juguetes digitales como el famoso Lush, que te permiten conectar más allá de una imagen... es otro mundo.

Cuando aparece una persona, con la intención de hacerte disfrutar poco a poco con el Lush, se te abre un mundo de vibraciones constantes y pequeños calambres que te hacen arquear todo cuerpo y he de decir que eso me pone muy cachonda.


¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

A día de hoy, no he probado el sexo anal y he de decir que tengo muchas ganas de ello, sin embargo es algo que debo trabajar poco a poco, para disfrutar al máximo de todo mi cuerpo y sus posibilidades.

En lo que respecta al Fist Fucking y las Dobles Penetraciones, solo puedo decir que estoy a favor de ello, pero a dia de hoy veo complejo lo primero, aunque la doble penetracion no la descarto, para nada.

Finalmente, me encanta hacer Squirting y además, soy una chica que moja muchísimo durante el sexo, pero cuando hago Squirts... es otro mundo y es necesario poner a secar las sábanas o utilizar fregona. Solo diré eso jejej.


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Llevo años teniendo en mente tener relaciones sexuales con una mujer, al igual que hacer un trio. Eso en cuanto a fantasías más destacadas. Luego me gusta mucho el morbo en público como hacerlo en unos vestuarios, en la playa...

Por otro lado, una fantasía que me hace mojar... sería montármelo con mi jefe en su despacho.


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Considero que cada persona tiene gustos completamente diferentes a los de otra persona, por lo tanto, lo que a ti te puede gustar... es posible que a otro no le produzca absolutamente nada.

Bajo mi punto de vista, deberías pasarte durante un rato a ver parte de mi show, y estoy segura que si te paras a escucharme y a verme, conectaremos al instante.

En mi show sentirás el deseo de desnudarme poco a poco desde la distancia, ya que me encanta hablar con mis espectadores y crear una conversación profunda que aliente el deseo y la tensión sexual y pasional de cada uno.

Finalmente, diré ​"Te invito a comprobar si lo anteriormente dicho, es cierto".


319 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page