La joven Kristel y sus grandes argumentos

Hace tiempo que no ves unos pechos naturales tan grandes y bien puestos como los de esta riojana, ¿me equivoco? Estamos igual.

En el invierno del 21, en plena ola de frío descubrimos a este capricho de la naturaleza, desde ese día nuestra ambición ha sido esta entrevista.


Por que Kristel era sin duda una preciosa niñita súper dulce de 18 añitos (19 ya) con una cinturita de avista y unas tetas enormes, redondas, blanditas... y además, con muchas ganas de sexo, a todas horas. Era una tentación que no pudimos dejar pasar.


Con todo, le propusimos hacer la entrevista y accedió encantada, así que disfrutad de la lectura, así como nosotros hemos disfrutado de la escritura...

¿Con qué adjetivos te describirías?

Tímida, divertida, extrovertida cuando estoy a gusto, relajada...


¿Cómo empezaste en esto?

Pues siendo honesta por dinero, como todas, en el momento que empecé en casa solo entraba mi sueldo...

Antes de empezar en cam ya vendía videollamadas privadas, así que probé las cams, me gustó.

Poco a poco he ido a mas y aquí estoy, es parte de mi día a día y ya se ha convertido en mi forma de desestresarme del trabajo y evadirme.


¿Con qué productoras has trabajado?

Ninguna, soy una cammer independiente.


¿Cómo es tu escena ideal?

Pues soy bastante relajada, no me gusta complicar mis escenas, las cosas fluyen y van surgiendo según la situación, ahora como mas natural me siento es cuando estoy echada, fumando mi petilla, la sala va fluyendo... va avanzando la conversación, vamos poniéndonos juguetones... y me pajeo.


¿Cómo es uno de tus show?

Pues creo que al margen de la parte sexual, son divertidos/graciosos, yo soy de risa fácil y hasta cuando estoy al tema hay cosas que me pueden y me parto. Creo que eso es algo que me distingue y a los usuarios que suelen verme les gusta. También intento darle mucho juego a mis pechos, se que a quienes me ven les gusta y trato de que disfruten al máximo conmigo porque así también me lo paso bien yo, evidentemente.

¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Me encanta el subidón de autoestima que dan algunos usuarios.

Lo que no soporto son algunos comentarios fuera de lugar, somos personas y tenemos sensibilidad, no soy muy fan de que me hablen "demasiado" sucio.


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Digital me suelo masturbar a mano, aunque pudiendo elegir me quedo mi vibrador que me lo acabo de comprar y estoy descubriendo sus maravillas.

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿Qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

El anal por ahora no, lo tengo demasiado estrechito y no dilato con facilidad.

El fist fucking me parece demasiado salvaje, a mi eso no me va...

Las dobles penetraciones, pues parecido porque no he probado el anal aún.

Y por último, estoy intentando conseguir mi primer squirt, realmente me esta volviendo loca quedarme apunto y no conseguirlo, veo a otras hacerlo y disfrutar tanto que tengo ganas de llegar ya a tener uno, a ver si estás el día que lo consiga...


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Pues después de liarme en cam con mi compañera de piso (que también emite), tuve un sueño donde estábamos las dos en el sofá, y cuando nos dábamos cuenta estaba haciendo mi primer lésbico con ella.

Esta pendiente de realizar aunque ya hemos ido progresando en alguna emisión juntas... pero me puede la timidez a veces, en la ultima que hicimos llegó a comérmelo un poco pero estaba tan tensa que no pudimos terminar, volveremos a intentarlo a ver si la cumplo.


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Porque, dicho por mis usuarios, ¡tengo las mejores tetas de amateur!

Ahora en serio, he visto pocas cams, pero creo que mi show es muy natural, todos lo pasamos bien. Animo a que vengáis a conocerme, charlemos y si os apetece verme en acción ya sabéis por donde encontrarme.



580 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo