top of page

No olvides tus ejercicios con las Bolas Kegel de Acvioo

Esta semana haremos el review de las bolas Kegel o bolas chinas de Acvioo.

Para los que sois recelosos por temas de discreción, debo decir que llega correctamente en una caja de Amazon y dentro viene en una caja negra discretísima, así que no tengáis problemas con eso, incluso si lo recepciona una tercera persona.

Tranquilamente podéis poner la dirección más cómoda para vosotros, que llegará sin despertar suspicacias.


Una vez abres la caja del producto el contenido son una bola individual, otra doble, ambas con pesos en su interior, una bola doble con un motor vibrador dentro, el mando de esta última, ten en cuenta que el mando va a pilas, usa una pila de botón que ya viene incluida, un cable USB para cargar el dispositivo y las instrucciones.

En cuanto las bolas en sí, son de un discreto color violeta, tienen un tacto de silicona suave, sedosa, que además, al ser de grado médico, evita infecciones por bacterias.

Los dispositivos son muy higiénicos, aún así se recomienda limpiarlos antes y después del uso con abundante agua y jabón neutro. También se recomienda su uso con lubricantes con base acuosa para un mayor confort.


Tienen un diseño muy apropiado, siendo todas del mismo tamaño pero diferente peso, van desde los 47 g hasta los 87g, para ir ejercitando el suelo pélvico.

Se aconseja usarlas durante unos 15 minutos dos veces al día, y ir cambiando de tamaño cuando te acostumbras a unas.

Hay doctores que las recomiendan después del parto para hacer los Ejercicios de Kegel.

Como es habitual, el juguete vibrador que se controla mediante el mando, cuenta con varios programas de vibración, que además, se pueden regular en intensidad, por lo que contamos en total con 10 modos distintos de juego para adaptar su uso a las necesidades de cada momento.


Cabe destacar que, pese a no ser completamente silencioso, su sonido, o mejor dicho su zumbido, puede pasar fácilmente inadvertido, lo que lo hace discreto al uso si no estamos completamente solos y queremos usarlo para jueguecitos con nuestra pareja.


Así pues, resumiendo, es un buen juguete para ellas, su lado terapéutico lo hacen muy aconsejable.


Si os llama la atención os dejo el botón de Amazon donde podéis comprarlo, no os olvidéis de dejar 5 estrellas al producto.


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page