top of page

Un clásico Dildo Realista de Paloqueth

El mundillo de los dildos realistas tenemos hoy un ganador, posiblemente el dildo más realista hasta la fecha, del tamaño de un pene estándar, ¡basta ya de pollas descomunales!

Gracias al fabricante Paloqueth os traemos esta review.

Como siempre os decimos, y no nos cansaremos de repetir, pedir este tipo de juguetes por Amazon nos ofrece la garantía de que la discreción está asegurada, viene con su caja correspondiente de cartón con las típicas pegatinas de la mensajería.

La caja del propio producto, es una caja de cartón no demasiado escandalosa, salvo por el etiquetado, pero hoy en día Made in China podría ser cualquier cosa.

Una vez accedemos al contenido de la caja nos encontramos con el dildo de silicona, convenientemente embolsado en una bolsa cerrada y sellada, un tubito de muestra del imprescindible lubricante y sus instrucciones, por si alguien no sabe cómo se debe usar correctamente un dildo.


En cuanto al juguete en sí, destaca por su color carne muy real, su extrema flexibilidad y su tacto de silicona suave, sedosa, que además da la sensación de ser de mucha calidad. Es un dildo muy higiénico, aún así se recomienda limpiarlo antes y después del uso con abundante agua. Se recomienda también su uso con lubricantes de base acuosa para un mayor confort, un ejemplo es el pequeño tubo que acompaña.


El diseño del dildo es curioso, no es el típico dildo enorme, ni uno de esos extraños con forma extraterrestre que se han puesto de moda, tiene el tamaño de un pene estándar europeo, unos 21 cm y tiene detalles que lo haces extremadamente realista, venas, la forma de la piel, el escroto, además el tacto es curiosamente similar al de la piel humana. Cuenta también con una ventosa en la base, que podemos usar para fijarlo en una superficie lisa, sea el suelo, una silla, la encimera de la cocina, la mampara de la ducha o la pared.


Sobre el uso, no vamos a descubrir gran cosa, gracias a la ventosa nos da la posibilidad de una fijación correcta durante nuestros juegos, sean cabalgando en el suelo, en una silla, en la mampara de la ducha... hay un infinito mundo de posibilidades, la imaginación de cada cual pondrá el límite. Además, gracias al tamaño comedido podemos usarlo también para las penetraciones anales, aquellos y aquellas que no sean expertos dilatadores. En cualquier caso, es recomendable, aunque no del todo necesario, el uso de algún tipo de lubricante, especialmente cuando recién nos iniciamos en la práctica anal.


Esperamos vuestro caso de éxito con el dildo realista en un comentario.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page