Masajeador Portátil discreto y sorprendente

En este review vamos a hablar del curioso Masajeador Portátil de la marca Loveryoyo que hemos encontrado en Amazon.

Como es habitual os diremos que cuando pides por Amazon cualquier cosa, recibes en casa la típica caja de cartón con los logos de Amazon, por lo que la discreción en este caso siempre está garantizada. Pero es que además, pese a que la caja del juguete es rosa con letras doradas, en su interior nos encontramos un juguete que no es para nada convencional.


Hablando propiamente del contenido de la caja, encontramos el juguete, que destaca por su color llamativo y su forma poco convencional, un cable USB para cargar el dispositivo y un breve manual.

Quizás echo en falta una bolsita para guardarlo o transportarlo.

Destacar que el propio juguete, aparte del color, un tono púrpura intenso, y su base dorada, muy elegante por cierto, destaca por su diseño, capaz de pasar desapercibido.

Es pequeño, no más de 15 centímetros (de los de verdad), su forma recuerda, visto desde arriba a unos labios, de lado quizás a una flor a punto de abrirse... La base, está fabricad de plástico y tiene un color dorado muy elegante, que nos recuerda a los artículos de cosmética de lujo, quizás un extravagante frasco de perfume.

El material en el que está fabricado es silicona de grado médico, muy suave el tacto y transmite muy buena sensación.

Por otro lado, el fabricante asegura que es impermeable, pese a que, a simple vista, no lo parece, así que podemos llevarlo a la ducha.

Sin duda, este discreto y elegante juguete es perfecto para llevarlo con nosotras en el bolso, por pequeño que sea, a cualquier parte, y por consiguiente, puede ser una vía de escape para el estrés de un día de trabajo, una distracción en un trayecto en avión o tren, o una ceremonia de boda que se alarga mas de la cuenta.


En resumen, es válido para cualquier momento y para ser usado en cualquier lugar.


Contamos con 10 modos de vibración según el fabricante, aunque en realidad son varios patrones a 3 velocidades distintas, por lo que si encontramos el patrón que nos satisface en ese momento, podemos darle más o menos intensidad, además con la particularidad de que es silencioso acorde con su look discreto.


Aquí al lado os dejo el botón de Amazon donde podéis comprarlo, es un buen compañero de viaje, discreto y económico. Seguro que os salva mas de una noche fuera de casa.

Si os ha gustado el artículo y queréis comentar vuestra experiencia con el producto podéis escribirnos y contarnos qué os ha parecido.


24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo